Salmos 119:9-16
9. ¿Con qué limpiará el joven su camino?Con guardar tu palabra.
10. Con todo mi corazón te he buscado;No me dejes desviarme de tus mandamientos.
11. En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.
12. Bendito tú, oh Jehová; Enséñame tus estatutos.
13. Con mis labios he contado Todos los juicios de tu boca.
14. Me he gozado en el camino de tus testimonios más que de toda riqueza.
15. En tus mandamientos meditaré; Consideraré tus caminos.
16. Me regocijaré en tus estatutos; no me olvidaré de tus palabras.Guímel
Dios nos creó a Su imagen y semejanza, con gran amor y nos da la oportunidad de recibir en nuestro corazón al Espíritu Santo, que es Dios mismo quien nos acompaña siempre.
Busquemos cada día aprender más de Nuestro Padre mediante el conocimiento de Su palabra, meditando en ella, en lo que Dios quiere decirnos y que mediante Su sabiduria conozcamos Su voluntad y basemos nuestra vida y decisiones en obedecerla y cumplirla con gozo y amor.
Oremos a Dios porque cada dia nos permita conocer más acerca de Él, que nos permita tener hambre del conocimiento de Su Palabra y que nos de la voluntad de obedecer y cumplir Sus estatutos con gozo y alegria.
Dios nos da 24 horas y muchas veces las desperdiciamos en cosas tan vanales y no le dedicamos tiempo a lo más importante; buscar las cosas de arriba, que son las que realmente importan ya que nuestra vida en esta tierra es temporal; pero Dios es eterno y amarlo, servirle, conocerlo y honrarlo debe ser un propósito permanente en nuestro corazón haciéndolo siempre con amor sincero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario