jueves, 3 de noviembre de 2016

♥ POTESTAD DE SER HIJOS DE DIOS ♥


Juan 1:12-14
12. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13. los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
14. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Cuando Dios en Su inmensa misericordia nos permite conocer del Evangelio, quebranta nuestro corazón y reconocemos a Jesús como nuestro único Salvador, Dios nos da por gracia la bendición de ser llamados hijos de Dios, hermanos de Jesucristo, no por sangre ni carne, ni por voluntad humana; sino voluntad y misericordia de Dios Padre.

Jesús vino al mundo por el gran amor que Dios nos tiene, para redención de nuestros pecados y mediante Su sacrificio, fuimos purificados y llamados a ser hijos de Dios.
1 Pedro 3:18
Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Porque por el inmenso amor de Dios y por Su infinita gracia, nos da el privilegio de ser Sus hijos mediante la salvación, declarando con el corazón sincero y humilde; que Jesús es el Señor.

Dios es bueno y grande en misericordia, nos ama en gran manera y mediante su hijo Jesucristo nos da la potestad de ser llamados hijos de Dios, hermanos en Cristo, si lo recibimos de corazón y buscamos agradar a Nuestro Padre como Él lo hizo durante el tiempo que habitó esta tierra.

Romanos 10:9-10
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario