Desde que abrimos los ojos cada nuevo día que Dios nos da, una nueva oportunidad de empezar, agradecer y disfrutar de la vida, podemos darnos cuenta del inmenso poder de Dios.
Salmos 19:1
Los cielos cuentan la gloria de Dios,Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Desde lo que puede parecernos más pequeño de la creación, como una hoja o el pasto verde, hasta la belleza del firmamento y la complejidad y asombroso mecanismo del funcionamiento de un ser humano, todo eso fue hecho por nuestro Dios Todopoderoso, nuestro Padre que nos proteje y nos ama cada dia, que nos creó, nos salvó, perdonó y dió salvación.
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Romanos 1:20
Muchos se escudan en la ciencia o conocimientos humanos para dar excusas o justificar sus motivos para no creer en la existencia de Dios.
Pero si nos tomaramos unos minutos para mirar a nuestro alrededor, para contemplar tanta bondad y poder que Dios derrama sin merecer cada día en nuestras vidas.
Aunque parezca que Dios esta lejos y es invisible, cada día podemos ver la inmensidad de Su grandeza y poder en la gran variedad y belleza de su creación.
Podemos sentir su existencia como el aire, quizá no podemos verlo, pero si sentirlo; y más aún a nuestro Dios, Creador de la naturaleza, desde una semilla hasta el universo, fue creado por Él, por el poder de sus Manos y su voz.
Y ese Dios tan poderoso y maravilloso es el mismo que nos creó, en quien podemos encontrar paz y refugio, quien nos ama aún antes de nacer, aquél que no dudó en dar a Si único hijo para salvación del mundo:
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
No hay comentarios.:
Publicar un comentario