jueves, 15 de septiembre de 2016

"NO ME AVERGÜENZO DRL EVANGELIO"

Romanos 1:16

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.


Este versículo habla del gran poder del Evangelio, de que debemos compartirlo sin avergonzarnos de ello.
A veces nuestra personalidad y forma de ser nos limita hacerlo.
No sentimos que tengamos aptitud para hacerlo o que nuestros conocimientos son insuficientes.
También quizá por temor a molestar o a la reacción de los demás posponemos el momento de hablarle a nuestro prójimo de la salvación que existe en Jesucristo.
Pero no perdamos ninguna oportunidad de predicar el evangelio, porque no sabemos si esa persona o nosotros mismos, tendremos otro día más de vida y de comenzar una relación con Dios.

Debemos recordar que evangelizar es un mandato que Jesús nos ha dado:
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mateo 28:19


Se que muchos nos sentimos inseguros para hablar, no nos sentimos aptos ni sabios para obedecer su mandato, pero recordemos que este mismo temor tuvieron varios siervos de Dios, como Moisés (Éxodo 4:10-12) quien era tartamúdo y tenia temor de no ser escuchado.
Pero nada


Pero lo que es imposible para los hombres es posible para Dios y a pesar del temor y dificultad que tenia Moisés para hablar, Dios lo usó grandemente.

Al reconocer a Jesús como nuestro único Señor y Salvador, Su Espíritu Santo fue derramado sobre nosotros, llenándonos de grandes dones y Él siempre estará con nosotros y pondrá en nuestros labios las palabras necesarias en el momento necesario.
Sólo hay que  obedecer a nestro Padre Todopoderoso y bueno y vivir confiando siempre en Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario