3. Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. 4. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Isaías 26:3-4
Pasamos tanto tiempo de nuestro día inmersos en el trabajo, tareas del hogar, amigos y familiares, etc.
Nos dejamos absorber por cosas cotidianas y descuidamos lo que debería ser lo más importante para los seres humanos: buscar cada dia mejorar nuestra relación con Dios, nuestro creador, nuestro Padre amoroso que siempre nos protege y nos cuida.
El apartarnos de Dios e intentar vivir el día a día con nuestras propias fuerzas nos lleva siempre a llevar una vida llena de sufrimiento y soledad.
Dios es nuestro Papá, nos ama tanto y no nos pide una vida llena de reglas, sino una vida llena de amor, principalmente hacia Él y nuestro prójimo.
Busquemos a Dios, busquemos cada dia aprender de Él, llevando una vida que le agrade, que sea de bendición y buen testimonio hacia los demás.
Debemos intentar que cada día nuestros pensamientos sean preservados para Dios, pedirle en oración que nos muestre Su voluntad y la mejor manera de servirle.
Confiemos en Dios, aquel que sostiene la tierra y que tiene poder sobre cada uno de nuestros cabellos.
Pongamos en Sus manos cada uno de nuestros temores y sueños.
Recordando que Dios siempre nos dará lo mejor si confiamos en Él.
Sólo en nuestro Padre Dios podemos encontrar la fortaleza necesaria para enfrentar las adversidades de cada día si confiamos perpetuamente en Él.
Sólo mediante Dios, mediante Su amor y bondad podemos hallar esa paz que sobre pasa todo entendimiento y que da templanza a nuestro ser.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario