lunes, 13 de junio de 2016

"AMISTAD VERDADERA"

En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.
Proverbios 17:17

En la vida pasamos diferentes tipos de pruebas y son en las más difíciles cuando nos damos cuenta de a quienes  les importamos realmente, tanto familia como amigos.

La amistad verdadera,  de corazón, es un regalo que Dios nos permite tener y otra oportunidad de amar a nuestros semejantes.
Los amigos no son aquellos con quienes solo te hablan para salir de fiesta o cuando necesitan algo de ti, sino aquellos que conocen tus defectos y aún así permanecen a tu lado y te siguen amando incluso más, que te dan su hombro y su comprensión cuando el mundo se te viene encima, que secan tus lágrimas y te brindan algo que nunca recuperarán, su tiempo.
Los verdaderos amigos te hablan siempre con la verdad, cuando saben que estas tomando decisiones incorrectas y yendo por el camino errado que sólo te traerá sufrimiento.
Encontrar un amigo que sea tu cómplice, tu compañero, tu aliado, tu hermano de vida más que de sangre; es encontrar un tesoro invaluable que nada sustituye, es un amor fraterno que te llena el alma y el corazón.
Pero para tener la bendición de tener un amigo de verdad, hay que también saber ser un amigo, amar en todo momento, comprender,  reír, llorar, seguir adelante y luchar juntos ante cualquier adversidad.
Y así nos considero Jesús a nosotros, al dar su vida para salvarnos:
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Juan 15:13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario