Pedid y se os dará; Buscad y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; Y al que llama, se le abrirá.
¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le piden?
Mateo 7: 7-11
A menudo los problemas, preocupaciones, dolores, lágrimas sufren en la vida diaria, en lenta, interrumpir y bloquear nuestros corazones y pensamientos y en medio de muchos lamentos llegamos a ser pasiva y no puede hacer lo único que nos salva en medio de los más difíciles problemas, miran hacia el cielo y llorar al Dios Todopoderoso en su infinita el amor y la misericordia que siempre responden a su palabra nos dice: Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33: 3
Jesús nos manda a hacer algo para obtener respuesta a lo que necesitamos y queremos que suceda en nuestras vidas, que nos dice: Pedid y se os dará; Buscad y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Mateo 7: 7
? Tenemos que mover nuestros corazones y fortalecer la fe, clamamos a Dios, buscando su ayuda y favor, y nosotros, los que tienen malicia, damos lo mejor que podamos para aquellos que amamos, será nuestro Padre celestial cuánto más
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Juan 3:16 otra vez, a Dios sólo nos pide que "creen" saber sus maravillas, aquí en la tierra de los vivos.
solo tenemos que orar para que Dios nos mostrará su voluntad!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario