miércoles, 22 de junio de 2016

"DIOS TE AMA, AUN SIENDO PECADOR"

23.por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
24.siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
Romanos 3:23-24

En el principio de la creación, cuando Adán y Eva pecaron al ser tentados por el diablo, se hicieron pecadores al desobedecer a Dios y comer del árbol prohibido haciendose conocedores del bien y el mal.
Y así manchados por el pecado, todos los seres humanos fuimos destituidos de la gracia de Dios, que merece toda honra y Gloria y es infinitamente Santo.
Los seres humanos por naturaleza somos pecadores, pero Dios en su inmenso amor y misericordia nos dio gratuitamente y por gracia, la oportunidad de tener la salvación mediante el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo:
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

*Así por medio de Jesucristo, de su vida, muerte y resurrección fuimos justificados por medio de su redención:
Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
1 Pedro 3:18

Tan sólo debemos creer de todo corazón en nuestro Señor Jesucristo, declararlo con nuestros labios como nuestro único Señor y Salvador.
Tratando cada día de ser mejores y llevando una vida que agrade a Dios, recordando siempre que mediante la fe podemos ser salvos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario