miércoles, 29 de junio de 2016

Viviendo en paz con los demás

17.No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
18.Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
Romanos 12:17-18

La vida está llena de diferentes tipos de personas y por lo tanto diversos valores, los cuales se han ido perdiendo con el paso del tiempo.

Vivimos como si esta vida fuera eterna, desperdiciando momentos, causando heridas y siendo insensibles ante el dolor de nuestros semejantes.

No nos preocupamos por hacer el bien a los demás, procurando llevar una vida en paz con todos aquellos que nos rodean, sé que a veces es complicado, aún teniendo la disposición del corazón de llevar una vida en paz con los demás, es cierto que muchas veces nos topamos con pared, enfrentándonos sin querer a personas con el carácter difícil o inflexible. Pero aún así debemos seguir las enseñanzas que nos dejó el apóstol Pablo iluminado por el Espíritu Santo que habitaba en El, como ahora en nosotros.

Buscando siempre vivir en paz con quien nos rodea, no haciendo daño en lo posible a nadie, buscando siempre hacer el bien delante de los hombres; tratando con todo el corazón y en lo que dependa de nosotros, estar en paz con todos.

Debemos recordar siempre que todo lo que hagamos debe ser con la intención de agradar a Dios, obedeciendo su mandamiento principal:
Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Gálatas 5:14
Buscando siempre y en lo que dependa de nosotros, vivir en paz con nuestros semejantes y sin hacer mal a nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario