jueves, 28 de julio de 2016

"APROVECHAR EL TIEMPO BUSCANDO A DIOS"

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Efesios 5:15-20

Hoy en día vivimos de manera tan  acelerada, que pasamos sin apreciar y valorar grandes cosas.
Nos hacemos adictos al trabajo o a otras cosas que nos alejan cada vez más de Dios, de llevar una vida espiritual que a Él le agrade.
Olvidamos y damos por hecho cosas que son bendiciones como los alimentos o despertar y tener una nueva oportunidad para agradecer y agradar a Dios.

Debemos tener un corazón dispuesto a conocer, buscar la presencia y voluntad de Dios, como se lo dijo a Josué:
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Josué 1:8

Con el corazón dispuesto hacia Él debemos tener la sensatez y sabiduría de buscar la voluntad de Dios, en oración, en su palabra, dando buen testimonio a los hermanos.
Asimismo pedir a Dios en el nombre de Jesús que el Espíritu Santo que habita en nosotros nos de paz y gozo frutos de Él mismo qmismosue nos ayuden a transmitir esos mismos frutos y otros a los demás.

Su Palabra dice que aquel que esté triste se acerque a Dios en oración y quien este feliz cante alabanzas,  pero lo importante es siempre buscar Su Presencia. 
Cantar, alabar,  danzar y glorificar siempre su Santo Nombre, reconociendo que gracias a su misericordia tenemos tantas bendiciones y que todo lo que tenemos es por su infinito y gran amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario