miércoles, 20 de julio de 2016

"LA HOMOSEXUALIDAD ANTE LOS OJOS DE DIOS"

Dios creó al hombre a su imagen y semejanza.
Hizo al hombre y mujer para vivir en pareja, unirse en una sola carne y complementarse y ayudarse viviendo una vida que agrade a Dios, una relación de amor y respeto y de por vida.
Conforme al paso de los años, la humanidad a ido viendo como normales prácticas como la homosexualidad, algo que  desagradable a Dios completamente:
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1 Corintios 6:9

Cuando Jesús murió, padeció y resucitó en la cruz, lo hizo por amor a todos, sin excepción de personas. Dios nos ama a todos pero no ama al pecado, en este caso la homosexualidad, que es abominación para Él.
No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Levítico 18:22

Nosotros como cristianos debemos fomentar el inmenso amor que Dios nos da, nos ofrece y demuestra cada día.
Hablar a estas personas que llevan a cabo está practica, que sienten un vacio en el alma y llenan con prácticas como la homosexualidad, que con el paso del tiempo van haciendo más daño en el Espíritu de quien lo hace.
Dios ama a toda su creación, pero aborrece el pecado, no importa el tipo de pecado, toda clase de pecado es abominación y en especial aquella en la que usamos el templo del Espíritu Santo, que es nuestro cuerpo.

El ser humano se ha corrompido a tal grado, que a la mayoría a incorporado a su diario vivir la homosexualidad como algo normal, se hacen leyes para que puedan tener derecho a unirse en matrimonio o tener niños en adopción. 
Para Dios no es agradable la homofóbia o discriminación, que hagamos daño o juzguemos a personas que la práctican, aún así la homosexualidad no es un agradable a Él, pero nosotros como cristianos, hijos del Dios verdadero, debemos hablar a todos aquellos a quienes tengamos oportunidad, de la salvación, del gran sacrificio que por amor a nosotros hizo nuestro Señor Jesucristo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario