martes, 19 de julio de 2016

"LIBRES DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO"


Lucas 4:16-21

Por medio de los profetas fue anunciado el nacimiento de Jesús al mundo, que traería consigo libertad, ee por nosotros frente al Padre, para que todos los que creamos en Él y pidamos las cosas en su nombre, Dios nos lo dará.

Jesús nos libero de la esclavitud del pecado, al recibirlo en nuestro corazón como nuestro Señor y Salvador, el Espíritu Santo habita en nuestro interior para ser esa luz que nos da nuestro Señor Jesucristo.

Hay muchos tipos de esclavitud en los que vivimos, pero con su sangre bendita Jesús nos liberó de todos ellos, trajo consigo no sólo libertad física sino de Espíritu, luz en nuestro ser y paz que sobre pasa todo entendimiento.

Vino a sanarnos a los quebrantados de corazón, a los que las heridas que la vida o los demás nos han causado sean sanadas mediante su enseñanza, su amor y su entendimiento; porque a pesar de los pecados que cometemos, Él también conoce y ve en nuestro corazón cuando hay sincero arrepentimiento.

Juan 8:1-36

Jesús nos enseñó que todo lo que vino hacer a este mundo, lo hizo por El Padre y sobre todo que Dios siempre estaba con Él en todo momento, porque el todo lo que hacia es para agradarle, así como debemos hacer nosotros.

Jesús nos vino a dar libertad, nos vino a dar luz y paz,  a liberarnos de la esclavitud de todo tipo de pecado.

Aquel que envió a Jesucristo para redención de nuestros pecados, es el mismo Dios que nos perdona y tiene misericordia de nosotros, sin olvidar que somos polvo, que mira dentro de nuestros corazones y conoce nuestras necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario